Frutas con la letra k

¿Estás buscando la lista completa de frutas que empiezan por la k? Listamos las frutas cuya primera letra es la K. Aquí hallarás una lista completa y ciertos detalles y características de la propia fruta; esperamos sinceramente que te sirva de modo introductorio a un mayor conocimiento de las mismas o a saber las propiedades y características de todas las frutas que existen.

Listado de frutas con la letra K

Te presento el listado completo de frutas que empiezan con la letra K:

  • Kiwi.
  • Kaki.

Descripción de las frutas que empiezan por la K

Propiedades y características de las frutas que empiezan por k:

  • kiwi

    El kiwi está rodeado de una baya oval de unos 6,25 cm de largo, con la piel de un color verde parduzco y totalmente cubierta de unos pelillos rígidos y cortos. La pulpa tiene un color verde con diminutas semillas negras en su corazón. Tiene un sabor tirando a ácido. Se tratar de uno de los frutos con mayor concentración de vitamina C.

  • kaki

    El Kaki tiene sus orígenes en oriente; China y Japón. Su aspecto pasa de un color amarillo anaranjado en la fase de recolección a un rojo intenso cuando el fruto ya ha madurado.Se trata de una fruto de gusto muy dulce y como no, con un aporte relevante en vitaminas; destacaríamos sobre todo la provitamina A.

Frutas con la K en Inglés

En este caso, estás son las frutas en ingles con la letra k. Sin duda, también nos resultan del todo familiares y comunes en nuestro propio idioma:

  • kiwi.
  • kaki.

¿Te parecen interesantes las frutas con la K?

Esperamos te hayan sido útiles estas referencias. No dudes en seguir consultando el resto de los listados, estamos seguro que encontrarás más de algún caso que no conocías. Puedes visitar nuestro diccionario de frutas o visitar las frutas que empiezan por la j o por la letra l.

Frutas con la letra k
4.6 (91.11%) 9 votes