Marcas de coches

¿Te gustan los coches? ¿Quieres conocer todas las marcas de coches del mundo? Si te apasionan los coches y quieres saber el nombre de las marcas así como su origen y su sede principal, has llegado al lugar perfecto. Aquí encontrarás, de forma ordenada, un diccionario de todas las marcas de coches del mundo. Ya sea por curiosidad o simplemente por pasión, las marcas que te presentamos son todas las que conocemos y hemos encontrado pero si sabes de otras que no tenemos, háznoslo saber y la publicaremos.

Estoy seguro que conoces muchas marcas de coches pero seguro que te sorprenden algunas de ellas. Existe una gran variedad de marcas que por ejemplo, tienen un nombre en España pero por temas legales se modifica su nombre en otro país e intentaremos desvelar cuáles son dichas marcas y su correspondiente nombre en cada país. Es posible que añadamos nombres de marcas que han desaparecido ya que otro fabricante de coches la ha adquirido o absorbido. Todo el listado que os presentamos está ordena de forma alfabético para que se haga mucho más fácil el poder encontrar los nombres.

Hemos intentado recopilar todas la información posible, dentro de nuestras posibilidades, para poder entender cada una de las marcas de coches y adjuntaremos en cada una de ellas el logo, sus principales características, la sede principal, alguno de los modelos y sus fotos.

Todas las marcas de coches del mundo

Aquí te presento el abecedario donde podrás acceder a todas las listas de los diferentes fabricantes de vehículos de todo el mundo:

A B C D E F G H I J K L
M N R S T U V W X Y Z

En dichas listas encontrarás detalles y características de las marcas y fabricantes de coches así como sus logos y alguno de los modelos más destacados. Con ello lo que Listacon.com pretende es facilitar información, en este caso los nombres de las marcas de coches, para el fin que tu desees. Sabemos que no es fácil recopilar tanta información pero estamos trabajando para acercarte toda la máxima posible sobre el mundo del motor.

Marcas de coches americanos

Marcas de coches americanosLos coches americanos, desde hace años, se caracterizan por su diseños innovadores, adaptados a cada uno de los tiempos y en algún caso rompedores. Por norma general, las marcas de coches americanas, suelen fabricar vehículos robustos sin importar el consumo de ahí que los motores de muchos coches de los años 50 o 60 sean de 5.000cc (lo que hace que su consumo se dispare). Otra de sus características es que están llenos de detalles y extras. Suelen fabricar los coches según las necesidades del mercado pero al ser un mercado de excesos, y de también grandes necesidades de recorrer kilómetros, suelen ser coches con grandes prestaciones y fiables.

Alguna de las marcas de coches americanos más emblemáticas y conocidas son: General Motors y Ford. Ambas marcas reflejan fielmente la sociedad americana en sus vehículos. La potencia y amplios depósitos de gasolina son, también, otras de las características de estos vehículos.

Marcas de coches japoneses

Marcas de coches japonesesEl sector automovilístico de Japón lleva años introduciéndose con fuerza en el mercado americano y de europa con modelos que se caracterizan por sus excelentes prestaciones y una relación calidad / precio muy buena. Las marcas de coches japoneses suelen elaborar vehículos muy fiables e incorporan sistemas innovadores que están cautivando el mercado internacional. Otra de las características de estos coches suele ser su alta calidad, comodidad a la hora de conducir, bajo consumo y un equipamiento a la última que los hacen capaces de competir con marcas más reconocidas.

Alguna de las marcas de coches japoneses más destacadas son: Honda, Toyota y Lexus. Todas estas marcas están totalmente consolidadas en el mercado internacional y Lexus, en este caso, en el sector de vehículos de lujo con unos excelentes resultados.

Marcas de coches
4.3 (86.67%) 6 votes