Frutas con la letra h

¿Conoces alguna frutas que empieza por la h? Aquí encontrarás todas aquellas frutas que tienen la H como letra inicial de su nombre. También conoceras sus principales propiedades y características así como aquellas frutas en inglés y que tienen tambié la H como letra principal. Ahora ya no tienes escusa de ampliar tus conocimientos y saber más sobre las frutas.

Frutas con la letra h

Lista completa de frutas con la H en su nombre ordenada por orden alfabético.

Este diccionario de frutas también es ideal para que los más pequeños aprendan tanto las frutas que nosotros conocemos como aquellas que desconocemos y también en inglés. Aprende de una forma diferente y divertida todas las frutas que tenemos.

Listado de frutas con la letra H

Aquí te presento todas las frutas que empiezan por h:

  • Higo.

Descripción de las frutas que empiezan por la H

Descubre las propiedades y características de las frutas que empiezan por h:

  • Higo

    Sus orígenes están en Asia Occidental. Tienen un tamaño de unos 6 cm de largo y unos 5 cm de diámetro. Desde el punto de vista nutritivo, los higos tienen un gran contenido en fibra y además aportan sales como el potasio, magnesio y calcio, así como vitaminas. Tiene un alto contenido en agua.

Frutas con la H en Inglés

¿Conoces frutas en ingles que empiecen por h? aquí te dejo aquellas que hemos encontrado:

  • Honeydew melon.

¿Te parece útil el artículo de las frutas con la h?

Conocer todas las frutas que tienen una letra diferente al inicio del nombre puede no parecerte útil pero para los amantes de los juegos de letras como sopas de letras o el scattergories es una necesidad. También te puede ser útil para mejorar tu vocabulario e incrementar tu conocimiento de frutas. Aquí puedes acceder al diccionario de frutas.

Frutas con la letra h
3 (60.88%) 182 votes

Compartir