Frutas por la letra f

Frutas por la letra f
3.5 (69.39%) 49 votes

¿Estás buscando la lista completa de frutas que empiezan por la f? 👉 Aquí encontrarás el listado de todas las variedades frutales que en su inicio del nombre empiezan por la letra F. Dicho listado te servirá para ampliar tus conocimientos sobre las frutas, conocer las propiedades y beneficios de las mismas así como para mejorar y ampliar tu vocabulario.

Frutas con f

Listado completa de frutas con la F ordenada por orden alfabético.

Listado de frutas con la letra F

Te presento el listado completo de frutas que empiezan con la letra e:

  • Fresa.
  • Frambuesa.
  • Frutipan.
  • Fruta de la pasión.

Descripción de las frutas que empiezan por la F

Propiedades y características de las frutas que empiezan por f:

  • Fresa

    La fresa, que tiene el nombre técnico de Fragaria, y que también es conocida como frutilla es una de las frutas más conocidas y gustosas para los niños. Se suele cultivar con el principal propósito gastronómico y aunque la gran mayoría de fresas que consumimos son híbridos, es una de las frutas más recomendada a la hora de hacer un régimen dietético. Su sabor es muy agradable tirando a agrio pero se suele compensar mezclándose con azúcar y nata.

  • Frambuesa

    El Rubus idaeus, conocida comúnmente como frambuesa, crece en arbustos en los claros de los bosques y prados. Dicha fruta del bosque, su sabor es dulce y fuerte, tiene muchas variedades así como los lugares donde crece ya que se puede encontrar por varias zonas de América así como en Asia. Una de sus propiedades beneficiosas es que ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.

  • Frutipan

    El Artocarpus altilis, conocido como frutipan, nace del árbol del pan que tiene sus orígenes por el sudeste asiático y por Oceanía. Al ser una fruta tropical, tiene mucho nutrientes. El fruto es redondo de color verde y su pulpa es blanca o de color crema. Una de las características del frutipan es que es una fruta capaz de soportar una gran diversidad de condiciones climatológicas y se convierte en un fruto considerado como básico como puede ser el arroz y para muchos es la fruta de la esperanza. Tiene unos niveles de grasa bajos y contiene mucha fibra, calcio y potasio.

  • Fruta de la pasión

    La Passiflora edulis, conocida comúnmente como fruta de la pasión o maracuyá, crece en una enredadora trepadora que crece en las zonas cálidas de Centroamérica y Sudamérica. Se cultiva con fines comerciales y tiene un sabor ácido. En ocasiones se suele emplear, en ocasiones, como elemento decorativo.

Frutas con la F en Inglés

Ésta es el listado de todas las frutas que empiezan por f en inglés:

  • Fig.

¿Te parecen interesantes las frutas con la F?

¿Te está pareciendo interesante el diccionario de frutas que te estoy presentando? Si es así, puedes conocer mucho más de las frutas en orden alfabético y descubrir otras frutas con la e o con la letra g.

Compartir