Marcas de coches

¿Te gustan los coches? ¿Quieres conocer todas las marcas de coches del mundo? Si te apasionan los coches y quieres saber el nombre de las marcas así como su origen y su sede principal, has llegado al lugar perfecto. Aquí encontrarás, de forma ordenada, un diccionario de todas las marcas de coches del mundo. Ya sea por curiosidad o simplemente por pasión, las marcas que te presentamos son todas las que conocemos y hemos encontrado pero si sabes de otras que no tenemos, háznoslo saber y la publicaremos.

Estoy seguro que conoces muchas marcas de coches pero seguro que te sorprenden algunas de ellas. Existe una gran variedad de marcas que por ejemplo, tienen un nombre en España pero por temas legales se modifica su nombre en otro país e intentaremos desvelar cuáles son dichas marcas y su correspondiente nombre en cada país. Es posible que añadamos nombres de marcas que han desaparecido ya que otro fabricante de coches la ha adquirido o absorbido. Todo el listado que os presentamos está ordena de forma alfabético para que se haga mucho más fácil el poder encontrar los nombres.

Hemos intentado recopilar todas la información posible, dentro de nuestras posibilidades, para poder entender cada una de las marcas de coches y adjuntaremos en cada una de ellas el logo, sus principales características, la sede principal, alguno de los modelos y sus fotos.

Marcas de coches
4 (80%) 4 votes